Unidad de Vinculación Tecnológica

La Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) es una entidad a la cual pueden recurrir las empresas cuando planifican la presentación de un proyecto, dado que brindan asistencia a la formulación y a la vinculación entre Instituciones de Ciencia y Tecnología y el sector privado. 

Tiene como misión asistir a las empresas en el desarrollo de proyectos que tengan como fin el mejoramiento de actividades productivas y comerciales. Fomenta innovaciones que impliquen investigación y desarrollo, transmisión de tecnología y asistencia técnica. La UVT aporta su estructura jurídica y académica para facilitar la gestión, organización y el gerenciamiento de los proyectos.

La figura de la Unidad de Vinculación Tecnológica fue creada bajo los términos de la Ley 23.877 de Promoción y Fomento de la Innovación Tecnológica. Es un puente entre el Estado, el Sistema Científico Tecnológico y el Sector Privado. 

Jefa de la UVT: Lic. María A. Navarro.

Principios de Inversión Responsable en Agricultura (IRA)

La UCALP, a través de la Universidad Politécnica de Madrid, asumió el compromiso con la FAO para promover, desarrollar y capacitar sobre los Principios de Inversión Responsable en Agricultura (IRA).

Actividades de la Unidad de Vinculación Tecnológica

Desde la UVT se vienen llevando a cabo diversas actividades de vinculación. A partir de ellas se han forjado lazos muy enriquecedores. Podés conocerlas a continuación!

DESTACADOS

CONTACTANOS

Si sos emprendedor/a, tenés una empresa y/o un proyecto a gestionar y querés asesoramiento, así como cualquier consulta o comentario, no dudes en contactarnos. 

Lo podés hacer a través del siguiente mail: uvt@ucalp.edu.ar