CONCURSOS ABIERTOS I+D+I

FONTAR

Fondo Tecnológico Argentino

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i) apoya, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), proyectos dirigidos al mejoramiento de la productividad del sector privado a través de la innovación tecnológica.


PICT 2022

Subsidios a proyectos de investigación en ciencia y tecnología de instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro, radicadas en todo el país. 

Talleres Tecnológicos 2022

Subsidios para financiar talleres orientados a la promoción del desarrollo tecnológico y la innovación, a realizarse en el país.

Reparación y Optimización de Equipamiento (PICT-RO 2022)

Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica OPTIMIZACION destinados a la reparación, optimización y actualización de equipamiento

Equipamientos para nuevos laboratorios (PICT-E-NL-2022)

Proyectos de Investigación Científica Tecnológica – Equipamientos para Nuevos Laboratorios.

EBT 2022 - Creación y Fortalecimiento

Presentación de proyectos para el desarrollo de emprendimientos de base tecnológica.

Reuniones Científicas (RC)

Destinados a la financiación parcial de reuniones dirigidas a la promoción de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, a realizarse en el país.

RRHH AC 2022

Proyectos de integración en empresas de recursos humanos altamente calificados.

PID

Dirigida a grupos de investigadores científicos y tecnológicos para la presentación de Proyectos de Investigación y Desarrollo