Revistas de Interés

¿Cuál es la revista médica más prestigiosa?

New England Journal of Medicine (NEJM). NEJM recibe cerca de 5.000 artículos cada año y adopta un riguroso proceso de revisión por pares.

La Universidad de Harvard es ampliamente conocida por sus investigaciones y conocimientos médicos. Esta revista publica todos los últimos hallazgos de Harvard y otras instituciones de prestigio en investigación médica, por lo que permite a los lectores a permanecer a la vanguardia de la investigación médica.

Esta publicación es una forma de alertar a los profesionales médicos sobre los últimos métodos en la prevención de enfermedades, así como en su conocimiento.

Cada semana, la revista Nature publica hallazgos recientes en la ciencia, y es una revista científica muy estimada para los escritores de salud, especialmente si escribes sobre la salud de los consumidores o tienes un blog de ​​ciencia.

Órgano de difusión de la Sociedad Argentina de Nutrición. Trabajos de investigación por áreas: alimentos, nutrición clínica, pediatría y nutrición, bioquímica nutricional, epidemiología y salud pública. Actualizaciones monográficas. Resúmenes de trabajos publicados. Información societaria

La neurobiología es la rama del conocimiento que se encarga de estudiar al cerebro y a todo el sistema nervioso en general, integrando diversas disciplinas que abarcan desde la biología molecular hasta la conducta animal y humana, pasando por tecnologías modernas como la informática y las neurociencias computacionales, y utilizando modelos que van desde insectos hasta humanos.

La misión de la Revista Chilena de Nutrición, órgano oficial de la Sociedad Chilena de Nutrición, Bromatología y Toxicología, es: incentivar la investigación en nutrición y ciencias afines realizadas tanto a nivel nacional como internacional. Estimular la investigación científica en estas áreas proporcionando un medio de difusión para plantear y discutir temas propios de ellas, así como facilitar el intercambio de información entre los distintos grupos de investigadores. Ser un órgano de divulgación de las actividades nacionales e internacionales relacionadas con nutrición. Incentivar la especialización y capacitación profesional en alimentación y nutrición de acuerdo a los avances científicos y tecnológicos.

Fuente: https://clinic-cloud.com/blog/las-mejores-revistas-medicas-de-la-actualidad/